Animación y entretenimiento para piñatas y fiestas de Cumpleaños, Primera Comunión, Halloween, Día del Niño, Posadas, Pascua, Graduaciones, Fin de Cursos, Ferias y Kermés.

  • Cuento-Experimentos (4-8 años):
    Es un espectáculo-taller que mezcla la fantasía con la ciencia, para que los niños preparen sus propios experimentos relacionados con su tema favorito. Contamos con fiesta de: Dinosaurios, Piratas y Hawaianas (playa), Pociones Mágicas (pitufos, Harry Potter, brujas, etc.), Graffiti, Monstruos, Aviones y Cohetes.
  • Rallys Temáticos (4-8 años):
    Animación, retos y juegos por equipos, con temas novedosos. Contamos con fiesta de: Spiderman, Avengers, Piratas, Hadas y Duendes, Star Wars, Super Héroes, Batman, Hot Wheels, Princesas, Scooby Doo (monstruos), Cars, Duendes de Santa, Mario Bros, Pitufos, Hannah Montana (playa), etc.
  • Ultra-Experimentos (8-12 años):
    Es un espectáculo-taller con dinámicos experimentos de química y/o física. Los niños participan en equipo e individualmente haciendo todos los juegos y experimentos. Contamos con fiesta de: Super Fuerzas, Fuerzas Extravagantes, Química Divertida, Química Deliciosa, Astronautas, y Submarinos (alberca).
  • Rally de Espías (8-12 años):
    Los niños compiten en equipos para participar en tres circuitos: velocidad, agilidad, ingenio, retos extremos. Deberán encontrar pistas escritas en código, descifrarlas y cumplir con retos de tipo deportivo, artístico y asquerosos.
  • Animación de Concursos y Juegos de Agua (5 años en adelante):
    Concursos nuevos y tradicionales como carrera de costales, carrera de 3 pies, aros, enceste de pelotas, globos, hockey, globos de agua y juegos de alberca, etc. Sistema de brazalete para acumular puntos y premios.
  • Rallys de los Duendes de Santa (4-12 años):
    Animación, retos y juegos por equipos, con tema de Santa Claus y su duendes. Entretenimiento para Posdas Familiares y Colegios.
informes


También contamos con:
  • Deportes y Torneos (niños-adultos):
    Arbitraje y organización de torneos de fútbol, béisbol, touchito-bandera, bocce, waterpolo, voleibol, olimpiadas, dodgebol (quemads), etc.
  • Kermés 3x2 (niños-adultos):
    Juegos tipo Kermés, son estaciones de concursos con animador: Hockey-Bocce, Arco-Dardos, Aros-Pelotas, Tornados-Giroscopio, Béisbol-Touchito, Boliche-Golf, Canicas-Discos. Sistema de brazalete para acumular puntos y premios (cápsulas o experimentos).
  • Rally por Estaciones (niños-adultos):
    Rallys para eventos de convivencia e integración, desde 20 participantes, organizados en equipos, que compiten para superar retos y llegar a la meta.
  • Ambiente Musical (todas las edades):
    DJ para fiestas, música con amplificador de artistas infantiles y juveniles, para bailar y cantar durante los Rallys, Concursos, Torneos y Kermés.
  • Rally Navideño (todas las edades):
    Entretenimiento para posadas familias, colegios, amigos y empresas. Competencia por equipos con tema de Posadas y Actividades de Integración. Volver a Eventos