VERANO

El verano es la época del año en que los niños pueden aprender cosas nuevas, practicar distintas disciplinas deportivas y vivir experiencias inolvidables. Fuera del intenso programa del ciclo escolar, el verano debe servir para descubrir y desarrollar diversas habilidades, hobbies e intereses. En ésta época del año, la diversión es importante y combinada con actividad física, es una práctica recomendada para niños sanos, creativos y felices.

Durante el verano contamos con distintos cursos y campamentos, para niños y niñas de 3 a 13 años. Ofrecemos arte, deportes, ciencia, actividades recreativas, juegos con agua, campismo y deportes de montaña.

Un Verano con mucha ACCIÓN!!!! Son 3 ideas distintas, igual de divertidas:


  • Curso de Verano para niños y niñas de 3 a 12 años, durante todo el período vacacional, son mañanas que combinan arte, deportes, experimentos y juegos recreativos.
  • Sports Camp para niños y niñas de 6 a 13 años, es un curso de verano con deporte, juegos de agua y mucha diversión. Cada semana se practica un deporte en equipo, un deporte individual, un deporte recreativo y un deporte de bajo impacto.
  • Campamento Cocay para niños y niñas de 7 a 13 años, son 7-14 días en el bosque, dentro del Vitroparque El Manzano. Se practican deportes de montaña, campismo, cañonismo y un gran ambiente de convivencia, en contacto directo con la naturaleza, un clima inmejorable y con sistemas de seguridad.

informes